¡Clickea esta imagen y accede a esta Masterclass en mi nuevo sitio web!

sábado

Estrategias de Comunicación Efectiva

"Cómo Destacar en los Negocios y en las Relaciones Interpersonales" 


Estudios recientes revelan que la pequeña y mediana empresa aprovechan poco el gran potencial que la Comunicación puede ofrecerle.

Una de las razones del poco uso de la misma, es porque se suele pensar que uno (como empresa) no tiene nada que comunicar, con lo cual se pierde toda ocación de alimentar a un mercado ávido de información y con ello también se desperdicia cualquier posibilidad de entablar nuevas relaciones comerciales y profesionales que pueden aportar importantes beneficios para ambas partes.

Por ese motivo, le invitamos a participar en este evento, donde compartiremos una serie de Estrategias concretas y viables, enfocadas a que cualquier profesional de hoy en día pueda aplicarlas de forma inmediata y con ello pueda incrementar su capacidad de generar resultados en un entorno tan exigente y competitivo como el de hoy.

Sr/Sra. Empresario/a: Si Usted como profesional desea conocer las Estrategias que pueden permitirle avanzar hacia sus objetivos y ayudarle a diferenciarse claramente de su competencia... asista el próximo Jueves 20 de Mayo a las 20hs a este evento en la Cámara de Comercio de Ourense, Habana 30-bis y le mostraremos como usted puede conseguirlo de forma práctica y sencilla.

Porque para conseguirlo, Usted no necesita ser un experto; pero SI necesita conocer las Estrategias que los expertos utilizan ¿Se lo va a perder?



“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA”

Temas que Desarrollaremos:

- La Comunicación, las Relaciones y los Negocios.
- Comunicación vs. Percepción
- Estrategias que Funcionan
- Conozca los 3 Factores Claves que Cautivan y Atraen Clientes
- La Estrategia de el Siete por Tres (7x3)
- La Presentación de un Minuto
- Análisis de Casos Exitosos y Test de Marca

Asistencia Gratuita previa inscripción ¡PLAZAS LIMITADAS!
INSCRÍBASE HOY desde el siguiente enlace: http://bit.ly/cGxWh8

¡Le Esperamos!


CRISTIAN BEJARANO
www.cristianbejarano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Leídos: