¡Clickea esta imagen y accede a esta Masterclass en mi nuevo sitio web!

sábado

Taller: "Innovación: Un Estado Mental" - Descubriendo Nuestra Capacidad Creativa.

Tecnópole, FORT€S y CyR-Consultores, organizan un Taller sobre Creatividad e Inovación para el personal de Tecnóple y de las Asociaciones de Empresarios de San Cibrao Das Viñas y del Polígono de Barreiro. 

¿Es lo mismo creatividad que Innovación? ¿Somos todos creativos? ¿Por qué debo ser creativo? Cuando visualizamos nuestro potencial creativo, vemos que en el fondo es sólo cuestión de tener la actitud adecuada.

Taller: "Innovación: Un Estado Mental - Descubriendo Nuestra Capacidad Creativa"



Dia: Jueves 27 de Mayo
Horario: 16:00 a 19:00
Lugar: CEI, Centro de Empresas e Innovación, Tecnópole - Ourense.

Este taller gratuito, va dirigido a todo el personal de Tecnópole y de las Asociaciones de Empresarios de la zona, que deseen explorar y desarrollar sus habilidades creativas.

Objetivo: Los asistentes visualizarán el impacto de introducir en sus vidas la creatividad y la innovación como forma de agregar valor constante a sus actividades personales y profesionales.

Metodología: Basados en los compromisos de los participantes y de su participación activa en los ejercicios y dinámicas, los formadores guiarán al grupo cara al descubrimiento de potencial creativo.

Primea Parte: A partir de casos dados, los equipos deben imaginar tantos usos alternativos como puedan en el tiempo estipulado para hacerlo. Al finalizar la presentación se abrirá un periodo para comentarios. 


Creatividad e Innovación ¿Qué es la Creatividad?

Segunda Parte: Creatividad en Acción. Trabajando en equipo con la ayuda de los formadores, los equipos segerirán cambios o mejoras en tres productos diferentes desde la perspectiva de las empresas en las que cada uno de ellos trabaja. Contraste entre los trabajos presentados por cada equipo. Conclusiones y cierre.

"PLAZAS LIMITADAS" - Confirmar asistencia en isabel@tecnopole.es antes del 26 de Mayo ¡Los Esperamos!

CRISTIAN BEJARANO
www.cristianbejarano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Leídos: