¡Clickea esta imagen y accede a esta Masterclass en mi nuevo sitio web!

miércoles

"Así se Hacen los Negocios"

Estoy seguro que leyendo este pequeño cuento, además de sonreir, seguro que también le sirve para reflexionar sobre lo que es o no, un buen proceso de negociación. Ésta es la simpática historia que dice:

"Así se hacen los Negocios"

- Robert Thompson le dice a su hijo: Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
- El hijo responde: Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.
- El Sr. Thompson dice a su hijo: Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.
- El hij
o responde: Bueno, en ese caso acepto.
- Don Robert Thomspon se reúne con Bill Gates y le dice: Bill, ya tengo al marido ideal para su hija
.
- Bill Gates responde: Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

- Don Thompson dice:Tal vez, pero este joven, es el Vicepresidente del Banco Mundial.
- Bill Gates
responde: En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
- Finalmente, Robert Thompson se reúne con el Presidente del Banco Mundial.
Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de
Vicepresidente de este banco.
- Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente.
-Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates, dice Don Robert Thompson.

- En ese caso, ¡considérelo contratado!



¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!


CRISTIAN BEJARANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Leídos: